El gran sistema martingala

05-12-2009

El gran sistema martingalaCuando hablamos de ruleta generalmente lo que hacemos muchas veces es también hablar de estrategias y sistemas de juego para poder sacarle mejor provecho al apostar y que sus ganancias sean mas elevadas.

Pero si hablamos de sistemas de ruleta indudablemente tendremos que nombrarle al sistema martingala ya conocidos por muchos de nosotros pero algunas personas que recién están comenzando a jugar y estudiar sistemas de ruleta tal vez aun no conoce como funciona. Es muy simple y eficaz a la vez ya que es un método de juego que muy pocas veces no acierta.

El martingala es muy simple de usar ya que solo deberemos apostar por ejemplo 10 dólares a un color, en este caso pondremos como ejemplo el color negro, si sale el color negro lo que tenemos que hacer es que la próxima apuesta sea igual pero en vez de 10 esta vez serán 20 dólares, si seguimos acertando seguiremos doblando lo apostado 40 dólares 80, en este instante si llegáramos a ganar otra vez o en todo caso que perdiéramos con cualquiera de las 2 deberemos volver al paso numero 1 y comenzar nuevamente con 10 dólares.

No es muy difícil de ejecutar ya que lo que tenemos que hacer es solamente apostar el doble en cada una de las jugadas, esto se puede hacer en rojo y negro o también de la misma manera en par o impar. Para mi este es uno de los mejores y más sencillos métodos para comenzar a jugar en la ruleta.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados

Categoría: Sistemas Ruleta