Preparación Mental para la Ruleta

05-04-2009

Es sabido el poder adictivo que poseen los juegos de azar siendo la ruleta unos de los juegos que ocupa los primeros lugares como juego adictivo.

Muchos profesionales recomiendan realizar una preparación mental antes de avocarse al juego con el fin de que este no nos domine.

En primer lugar se dice que la mentalización tiene que llevarnos a una sensación de control sobre el juego, como por ejemplo hay que mentalizarse en que la ruleta no nos gana sino que somos nosotros los que perdemos y también que el juego no nos llama a jugar sino que nosotros decidimos jugar por voluntad propia.

Otra cosa que tenemos que tener siempre presente para no perder la percepción de la realidad es que la ruleta es un juego mecánico o sea que no tiene sentimientos no le importa si ganamos o perdemos o si lo hace el casino, que no tiene memoria y nunca se va a poner en nuestra contra para que perdamos o a favor para que ganemos.

Esto parece algo obvio pero la mayoría de las personas adictas a la ruleta suelen tratarla inconscientemente como algo vivo capaz de tomar decisiones.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados

Categoría: Juego de ruleta, La Ruleta