Progresión del 50% para ruletas online

14-02-2010

Progresión del 50% para ruletas onlineEste sistema está especialmente recomendado a ruletas online. No es solo un sistema, sino la unión de una forma de apostar con una forma de gestión de nuestro dinero, que es, en realidad, lo que mejor funciona cuando juguemos a la ruleta.

Este sistema llevo mucho tiempo probándolo y siempre me ha dado muy buenos resultados. Es recomendable, por lo menos, tener unas 200 fichas para ponerlo en práctica.

El método consiste básicamente en cubrir toda la ruleta para obtener el beneficio de al menos 1 ficha. Por ejemplo podemos utilizar la apuesta a callejón, apostando a 5 de los 6 callejones o apostando a 35 números dejando otro número y el cero.

Depende del riesgo que queramos tener. Una vez que ha salido un número, en la siguiente jugada no le jugaremos o al número o a su callejón. Por estadística, es poco probable que un número salga dos veces consecutivas

Siguiendo este sistema, ganaremos de forma continuada y pocas veces la bola caerá en una apuesta que no tengamos cubierta, pero como en la ruleta siempre ocurrirá que una bola caerá donde no tengamos ficha, es interesante crear un sistema de gestión de bankroll para que esto no nos afecte significativamente.

Suponiendo que apostamos a callejones, comenzaremos con 5 fichas. Iremos ganando 1 ficha hasta que consigamos un beneficio de 10 fichas + las 5 iniciales.

Entonces de esas 10 fichas apostaremos 5 y las otras 5 las guardamos. Cada vez que dupliquemos fichas, guardaremos la mitad y apostaremos la otra mitad, de tal manera, que si por ejemplo cuando llevemos 40 fichas ganadas, sale una bola que no está en nuestra lista de apuestas, habremos perdido 20 fichas, pero seguiremos teniendo otras 20 fichas, que es 4 veces lo que hemos empezado a en apostar.

En el momento que salga una bola que nos haga perder, comenzaremos de nuevo con la apuesta inicial.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados

Categoría: Ruleta en General