Ruleta, conociéndola a fondo

02-11-2009

Ruleta, conociéndola a fondo En la ruleta los conceptos y los términos son bastantes y tenerlos bien dominados hace que el tener éxito en el juego sea mas fácil, uno de esto conceptos es la de apuesta externa, estas son todas las formas de apostar que posee el jugador que a su vez no implican poner ninguna ficha sobre algún número, esto es de gran ayuda para generar sistemas de apuesta y estrategias sólidas y seguras.

Por otra parte cuando de apuestas internas se trata son todas aquellas que realizaremos colocando una ficha cobre algún número. Una apuesta de la que poco se escucha es la apuesta tiro, esta es una apuesta combinada que nos ofrece la posibilidad de apostar a tres números al mismo tiempo.

El cero y doble cero son números que al igual que el resto si les apostamos pagara nuestra apuesta x 36, lo que tiene en particular estos números es que no pertenecen ni a los pares, ni impares, ni a ningún color, ni menor ni mayor, así que son un tanto inestables.

Un elemento que es vital en el juego de ruleta es el cilindro, esto es algo sin lo que el juego no seria el mismo y hay que tener en cuenta que el cilindro requiere de una gran elaboración para que su funcionamiento sea optimo.

El cilindro posee ente 37 y b38 divisiones que son llamadas casillas, cada una de ellas corresponde a un numero, la cantidad de las mismas depende de la versión de en la ruleta que estemos jugando.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados

Categoría: Ruleta en General