Ruleta para tontos con el sistema bouster

20-10-2009

Ruleta para tontos con el sistema bouster

En la ruleta a la hora de ir tras ganancias es siempre recomendable contar con el respaldo de un sistema, en este caso les hablamos de un buen sistema que es difícil pero bastante efectivo, les hablamos del sistema Bouster, este es un sistema de ruleta bastante conocido, es un sistema un tanto inseguro pero de todas maneras gracias a el podemos llegar a sacar una buena ventaja en el juego.

Este sistema esta orientado a jugadores que cuentan con cierta experiencia, esto es gracias a que para poder ver sus resultados hay que tener una gran cantidad de paciencia., lo que también es verdad es que en cuento funciona podemos llegar a ganar una gran cantidad de dinero y la verdad es que es esto lo que nos interesa.

Para llevar este sistema a cabo es de gran importancia que contemos con un lápiz y un papel, de esta manera es que seremos capaces de anotar los números que aparecen, otra cosa importante es saber a que docenas y columnas corresponden.

En cuanto un número no sale por mas de 6 tiradas en una columna debemos comenzar a apostar en ella, se puede esperar una tirada para aplicar una progresión, como verán esta es una apuesta que si se cuenta con un buen resto puede ser interesante. Espero que les resulte fácil de llevar a cabo y que les sea efectivo, a mi en lo personal me ayudo a ganar un buen dinero y eso es lo importante.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados

Categoría: Apuestas Ruleta, Ruleta en General, Sistemas Ruleta