Sistema de ruleta kilo

11-12-2009

Sistema de ruleta kiloEste es un sistema muy efectivo pero va en la táctica que usa el jugador y en que momento del juego debe aplicarlos para que concluya de manera efectiva.

Lo que hay que hacer es que debemos de controlar los dos números que han salido la última vez posterior y anterior que es la primera vez.

Ejemplo si sale el numero 12 y el siguiente numero en salir es el numero 26 es factible que el próximo se juegue entre los números 13y25 que son los números dentro del margen del 12 al 26, de todas maneras luego por lo general saldrán números bajos o superiores y siempre es bueno llevar este tipo de margen para especular entre que numero y que otro numero puede llegar a hacer su próxima jugada.

El sistema kilo es uno de los sistemas que menos se conocen entre los jugadores de ruleta esto no quiere decir que sea menos efectivos que los otros, no olvidemos que todo sistema puede tener sus fallar si no es aplicado de una manera adecuada.

Además por lo general los números que salen en la ruleta usualmente aciertan los números más cercanos al que salió anteriormente o en la jugada anterior.

Seria bueno que pongas en práctica este sistema sin apostar ningún tipo de dinero hasta que lo puedas llegar a comprender y aplicar de manera satisfactoria para que tus premios o tus aciertos te ayuden a que regreses a tu casa con una sonrisa en el rostro por lo ganado.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados

Categoría: Sistemas Ruleta