Sistemas docenas en la ruleta

06-02-2010

Sistemas docenas en la ruletaUno de los sistemas que nos brinda buenas ganancias al momento de apostar sobre la ruleta es el sistema de docena, este sistema es el mas fácil de aplicar y las ganancias del mismo no son para nada despreciable.

Al momento de aplicar este sistema debemos corroborar una cantidad de 10 números que han salido con antelación en el juego, aquí es cuando comenzamos en los últimos diez números que han salido favorecidos debemos observar cual fue la docena que menor cantidad de veces ha salido y debemos de apostar sobre esta.

En caso de salir favorecidos estaríamos cobrando un total de 3 fichas la apostada previamente mas 2 que son las que paga esta apuesta. Si perdemos estamos perdiendo tan solo 1 ficha.

Para que este sistemas nos brinde buenas ganancias debemos apostar poco dinero ya que si perdemos también perderemos poco, este es un sistema lento pero seguro.

Si perdemos en alguna de las bolas en vez de apostar 1 ficha debemos de subir la apuesta a la cantidad de veces que hemos perdido ya que de esta manera estamos recuperando el total del dinero perdido previamente y estaríamos cobrando algunas fichas a favor nuestro.

Este sistema también se puede aplicar subiendo de valor nuestra apuestas pero debemos recordar que las mesas de ruleta tienen un limite de fichas a apostar en cada una de las manos lo que muchas veces nos puede llegar a perjudicar de manera muy notoria.

Ganar utilizando este sistema es muy fácil siempre y cuando tomemos las precauciones anteriormente comentadas.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados

Categoría: Sistemas Ruleta