Tomando ventaja del dealer en ruleta I

Todos caminan y hablan de cierta manera, y todos hacemos cosas de cierta manera, también, que son totalmente nuestras.

Esto podría no ser tan importante en nuestro día a día, pero cuando se trata de juegos de casinos, en particular, la ruleta, usted podría encontrar que es muy importante, especialmente si usted es una persona muy perceptiva.

Como se mencionó anteriormente, todos tenemos nuestras pequeñas peculiaridades, y usted puede tomar ventaja de esto cuando se trata de jugar a la ruleta.

Hay algunos croupiers de ruleta que han desarrollado su propia firma de dealer a la hora de rodar la bola en ruleta, sobre todo porque se ha convertido en un acto muy repetitivo para ellos. Si usted es una persona muy perspicaz, se darás cuenta de esto rápidamente y tomará ventaja de esta estrategia de ruleta.

Lo que tienes que hacer en el empleo de esta estrategia es el estudio de cómo el croupier lanza la bola. Usted verá que a veces se lanza con la misma intensidad, pronto se dará cuenta de que un patrón es creado. Y cuando usted ha notado el patrón, al igual que la bola aterriza en general, sí puede tomar ventaja de esto.

En primer lugar, al estudiar si el croupier tiene su propia firma en la ruleta, usted debe asegurarse de hacerlo de una manera muy discreta, por lo que siempre es importante actuar de forma natural cuando se trata de estudiar cómo se mueve el croupier.

En segundo lugar, usted debe tomar nota de las áreas donde la bola cae generalmente en la rueda de la ruleta, cuando sale de la mano del croupier.a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *