Tomando ventaja del dealer en ruleta II

Aunque esto no le dará un detalle exacto, lo mejor que usted puede obtener una estimación de la distancia donde caerá la bola en la ruleta que sale de la mano del croupier. ¿El piso de la bola tiene alrededor de cinco bolsillos de donde se fue la mano del dealer, o si se va al otro lado de la ruleta?

Ahora que tiene una estimación de la distancia, entonces usted puede intentar apostar a la ruleta por el grupo de números donde la bola aterriza en general, y esto se llama la “longitud de la firma.”

Las desventajas de la firma del dealer en ruleta

Por muy grande que esta estrategia para la ruleta pueda parecer, no se puede negar que hay muchas variables que siempre va a cambiar el lugar donde caerá la bola para la ruleta, al igual que el ángulo del tiro, la velocidad de giro de la rueda, el peso de la bola, y muchos más.

Es muy raro que se encuentra un croupier conserve realmente una firma, por lo que si se dan cuenta de una, entonces es mejor utilizarla para su ventaja, ya que puede ser muy lucrativo.

Otra cosa que hace que esta estrategia un poco difícil de emplear es el hecho de que no todos los croupiers son consistentes en su forma de lanzar la bola, por más metódico y repetitivo que puede obtener para ellos.

Pero si lo hace pasar a coger uno, entonces por todos los medios, aferrese a ella, para todo su valor, ya que en realidad nunca se sabe cuándo va a tener la misma oportunidad una vez más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *