Un sistema de ruleta llamado labouchere

03-12-2009

Un sistema de ruleta llamado labouchereTal vez a muchos no le guste eso de andar usando sistemas de ruletas para jugar en ellas y optan por jugarle a un numero de suerte (para que tengan un ejemplo), pero no es lo que nos conviene hacer, si no les gusta usarlos porque les parece aburrido esta en su decisión pero no seria la mejor si es que quiere ganar dinero en grande y perder mucho menos.

Uno de los sistemas que les hablaremos en el día de hoy se llama labouchere, se trata de un sistema progresivo que lo que debemos hacer es antes que nada tener algo en donde apuntar ya que no es muy fácil de realizar sin anotar.

Este justamente no es uno de los sistemas fáciles de usar ya que se requiere de un conocimiento amplio de cómo es que funciona el juego, deberemos seguir de forma arbitraria una línea de juego que estos justamente serian una especie de referencias para utilizar adecuadamente el sistema.

Por ejemplo si elegimos el número 1, el 1, el 2 y el 3 lo que tendríamos que hacer es sumar el valor del primer número y la del último que seria el 1 y el 3, el resultado de la suma es lo que deberíamos apostar.

Si sucediera que perdemos en esa jugada lo que tendremos que hacer es poner el número 4 que es el valor que nos dio en la apuesta anterior como les explicábamos mas arriba. En la próxima jugada tendrá que sumar el 4 que es el ultimo ahora en la línea y el numero 1 nuevamente, en este caso el valor a apostar seria 5.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados

Categoría: Sistemas Ruleta